Fontaneros Alaró 24 horas

¿Tienes tuberías atascadas? ¿Necesitas un fontanero para arreglar alguna gotera? Somos la empresa de fontanería que te ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema que tengas gracias a nuestro equipo de fontaneros de Alaró.

Nuestra empresa lleva más de 40 años operando en el sector de la fontanería en la isla de Mallorca. A lo largo de las décadas hemos conseguido que nos avalen las opiniones de los cientos de clientes a los que hemos dejado satisfechos. Si quieres sumarte a las personas que están contentas con nuestros servicios 24h, sólo tendrás que llamarnos. Nuestros fontaneros profesionales se pondrán manos a la obra para solucionar tus urgencias en un tiempo récord.

Fontanero urgente 24 horas en Alaró

Como te hemos dicho, llevamos más de 40 años de presencia en este sector, por lo que sabemos perfectamente que las urgencias aparecen sin esperarlas. Dentro del mundo de la fontanería, hay problemas urgentes como atascos en tuberías o fugas de agua que no pueden esperar a ser atendidos. Por esta razón hemos creado el Servicio Urgente 24h, un servicio especial que cuenta con fontaneros disponibles las 24 horas del día.

A través de este servicio operamos no sólo en nuestro horario de trabajo tradicional, sino también en uno especial 24 horas. No importará la hora a la que intentes localizarnos, ya que siempre habrá un fontanero disponible para ti. Trabajamos todo el día, toda la noche y toda la madrugada para que nuestros clientes nunca necesiten esperar para recibir nuestros servicios. Además, tampoco importará el día en el que tus urgencias tengan lugar, ya que estamos preparados los 356 días del año. Llámanos aunque sea fin de semana o festivo y te garantizamos que nuestro equipo de fontaneros se pondrá en marcha para atenderte.

Tanto en el horario tradicional como en el urgente operamos con el mismo catálogo de servicios, un listado amplio de trabajos que podemos realizar para ti en Mallorca. Podemos solucionar cualquier urgencia relacionada con el mundo de la fontanería, aunque las llamadas que más recibimos son las siguientes:

Atascos de tuberías o cañerías. Son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros porque sus tuberías, cañerías o desagües se han quedado atascados. Contamos con las herramientas necesarias para solucionar este tipo de problemas de forma inmediata y eficiente.

Reparación de goteras. Nos encargamos de eliminar goteras e impermeabilizarlas en tejados, terrazas, techos, azoteas, piscinas, etcétera.

Fugas de agua. Es uno de las urgencias más serias y, como tal, las tratamos con la urgencia que se merecen. Si tu domicilio o local está sufriendo una fuga de agua, llámanos cuanto antes y nuestros fontaneros se encargarán de solucionarla.

Reparaciones. En nuestro horario urgente realizamos reparaciones de todo tipo. De cisternas, calderas, sanitarios, sistemas de grifería, etcétera. También sustituimos y realizamos la instalación de nuevos.

Estos son algunos de los servicios de urgencias que solemos atender, no obstante, trabajamos muchos más en nuestro catálogo. Si quieres consultarlo, te recomendamos que nos llames a alguno de los números de teléfono que encontrarás en nuestra web. Nuestros fontaneros estarán encantados de atenderte y solucionar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios o tarifas.

Fontanero barato 24h en Alaró

Sabemos que el precio es uno de los factores que más preocupan a nuestros clientes a la hora de decantarse por un fontanero u otro. Con nuestra empresa no tendrás que preocuparte del precio, ya que somos un servicio 24 horas barato y económico.

Actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes las tarifas más baratas del mercado para que su economía no se vea apenas afectada por contratar nuestros servicios. Estamos comprometidos con la economía familiar de nuestros clientes y queremos que todos puedan contratarnos sin ningún problema. Por eso hemos aplicado un descuento del 10% en el precio de la mano de obra del fontanero si pagas con tarjeta. Siempre estamos pensando en las mejores formas de conseguir que nuestros servicios sean más baratos.

Muchas personas piensan que, por ser un servicio barato, nuestra calidad no puede ser alta. Lo cierto es que están equivocados. Nuestros fontaneros saben perfectamente que lo más importante a la hora de trabajar es dejar satisfechos a nuestros clientes. Por eso siempre atienden sus urgencias con el mejor servicio de calidad posible. Siempre hacemos uso de los mejores materiales y herramientas para llevar a cabo nuestros servicios, porque no hacer equivaldría a reducir la calidad de nuestro trabajo. Lo que buscamos es ofrecer una buena mano de obra y un trabajo duradero, por eso siempre usamos lo mejor para conseguir los mejores resultados.

Además, nuestros fontaneros están en constante formación. Esto significa que están perfectamente capacitados para hacer frente a cualquier necesidad que nuestros clientes tengan. Al estar siempre actualizándose en las novedades y tendencias del mercado, somos capaces de entender el funcionamiento de cualquier elemento de fontanería. Y, por lo tanto, de poder instalarlos o repararlos con facilidad. Además, siempre estamos innovando y mejorando las técnicas para reparar las urgencias de nuestros clientes.

Somos el mejor servicio de fontaneros 24 horas de Alaró y, para convencerte, sólo necesitas llamarnos por teléfono y comentarnos cuál es tu urgencia. A partir de ahí, un fontanero profesional se encargará de todo para que tú puedas quedarte tranquilo.